top of page

Rafa Araneda fue atropellado mientras andaba en bici: "Quedó inconsciente"


El domingo pasado será un día que quedará marcado en la vida de Rafael Araneda. ¿La razón? El animador de televisión radicado en Florida, Estados Unidos, sufrió un accidente que no cuenta dos veces. Quien entregó detalles de lo ocurrido fue Marcela Vacarezza, su mujer, la psicóloga y ex rostro de televisión comentó que su marido fue atropellado mientras andaba en bicicleta.

"Un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló", contó Marcela. Tras el accidente, Araneda fue trasladado a la clínica.

"Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada (...) Ya está en la casa con reposo. Le cuesta pararse y caminar, pero es obvio productor del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad", añadió Vacarezza. Mientras el conductor de televisión se recupera, el hombre que lo atropelló tendrá que responder ante la policía por lo ocurrido. De todas formas se mostró muy preocupado por la situación de salud de Rafa.

"No sé cómo se consiguió el teléfono para saber cómo estaba", contó Marcela.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page