top of page

Viña del Mar: OS9 detiene a comerciante ambulante que ofrecía empleo a adolescentes y luego abusaba

Según Carabineros, el sujeto además realizaba fiestas en su domicilio luego de incitar a las jóvenes a que llevaran amigas.

El individuo, con antecedentes por delitos de la misma índole, fue formalizado y quedó en libertado, pero con arraigo y firma.

En libertad pero con arraigo nacional y firma semanal quedó un sujeto de 35 detenido por el presunto delito de abuso sexual cometido en contra de al menos una menor de edad en Viña del Mar.

Según información de Carabineros, G.A.F.O. es comerciante ambulante y, según arrojó la investigación llevada a cabo por el OS9 Valparaíso, ofrecía empleo informal a adolescentes femeninas, con quienes posteriormente establecía relaciones de pareja además de incitarlas a que invitaran a otras niñas a participar de fiestas que realizaba en su domicilio.

Asimismo, según la policía uniformada, el sujeto habría incurrido en el mismo tipo de delitos durante los años 2018, 2019 y 2020, perpetrados de forma reiterada en contra de una persona de su grupo familiar.

Los organismos competentes declinaron entregar mayores antecedentes por tratarse de un causa reservada que se encuentra en curso.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page