top of page

Sujeto golpeó y lanzó un refrigerador a su pareja embarazada: La amenazó con que si no abortaba, la

El hecho ocurrió en una toma de San Felipe y tras la formalización, el agresor -de nacionalidad boliviana- quedó con arraigo y prohibición de acercarse a la víctima.

Se le imputó lesiones menos graves y amenazas simples, ambas en contexto de violencia intrafamiliar, quedando el sujeto en libertad.

Con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima quedó un hombre de 22 años luego de ser formalizado por ahorcar y golpear a su pareja embarazada, hecho ocurrido en la toma Yevide de San Felipe.

Según expuso el fiscal Julio Palacios, los hechos ocurrieron el 12 de junio a eso de las 2 de la madrugada, en el domicilio que la pareja –ambos de nacionalidad boliviana- compartía.

En ese sentido, el persecutor expuso que mientras el imputado consumía alcohol, sin motivo alguno entró a la habitación donde se encontraba la víctima H.P.A., de 30 años, y le propinó golpes de pies y puños para luego apretarle el cuello.

En defensa, dijo el persecutor, la víctima pateó en la zona genital al agresor quien le lanzó encima un refrigerador.

Por lo anterior es que el sujeto –identificado como L.L.F.- fue formalizado por lesiones menos graves y amenazas, ambos en contexto de violencia intrafamiliar, el último debido a que hace tres días el imputado indicó a la víctima que "si no abortaba, él mismo la mataría", dijo el fiscal Palacios.

Sin la oposición de la defensa, el imputado quedó bajo las citadas medidas cautelares por un plazo de investigación inicial de 60 días.

2 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page