top of page

«SUEÑO PEDÓFILO»: Dinamarca exhibe estatua de hombre con genitales amamantando a un bebé

Una estatua en Dinamarca ha causado controversia por deformar el diseño que Dios creó para la humanidad, debido a que en el que antes fue un museo dedicado a las mujeres ahora se exhibe una estatua de un hombre con sus genitales descubiertos amamantando a un bebé.

El que una vez fue el Museo de la Mujer, ahora pasó a ser el Museo de Género desde 2021 en Dinamarca, allí ha causado controversia y hasta indignación una escultura en donde se ve a un hombre con senos amamantando a un bebé que lleva en brazos, él esta completamente desnudo mostrando sus genitales masculinos.

Dicha figura evoca a lo que llaman un “cambio de enfoque los temas de género y sexualidad”, pero en vez de eso, se ha convertido en el blanco perfecto para las críticas debido a lo distorsionada que está la imagen de lo que realmente desean abordar con los temas de género.

La exhibición se llama “Agape” (Amor Divino) y fue realizada por Jonatan Kreilgaard, quien hizo una referencia a una mujer trans.

Algunas personas dijeron que este cambio solo expresa la necesidad de que vuelva a ser como antes y que también regrese a ser “el Museo de la Mujer” debido a la poca afluencia de personas por la escultura.

Para la fotógrafa Suste Bonnén, personalidad danesa reconocida, dijo que la estatua del hombre desnudo con el bebé en esa acción es “el sueño de un pedófilo”.

Otras personas que comentaron la situación en redes sociales dijeron que tal imagen es la “representación de como las mujeres están perdiendo sus derechos frente a los hombres”.

La escultura que se exhibe desde el año pasado fue elogiada por el personal del museo expresando que generó intensos debates sobre la masculinidad y los roles de los hombres actualmente en el país.

Y aunque hay quienes apoyan este tipo de causas por estar de acuerdo con el pensamiento erróneo de la comunidad LGBT, hay muchos más que desde 2022 se muestran en contra de la figura y expresan que solo crea controversia en el público por socavar los derechos de las mujeres.

A menudo en la Biblia la palabra “Agape” es representada y relacionada con el amor que siente Dios por la humanidad, el cual es completamente especial y el mismo que unos deberían sentir por otros.

La representación y el título de esta imagen solo desea torcer, distorsionar y deshonrar el concepto del amor creado por Dios y el diseño de las personas: hombre y mujer.

Cada vez la humanidad en su propia sabiduría intenta reemplazar lo irremplazable, haciendo que muchas personas sean engañadas con este tipo de cosas, solo se puede pedir misericordia de aquellos que aun sabiendo que hacen lo malo, lo eligen como bien propio.

153 visualizaciones0 comentarios
bottom of page