top of page

"Por mi salud mental...": Denise Rosenthal reflexiona en redes sociales sobre drástica decisión

La cantante, quien se irá a México de viaje, lanzó un potente mensaje en su cuenta de Instagram.


Denise Rosenthal ha utilizado sus redes sociales estos últimos días para reflexionar sobre la salud mental, anunciando finalmente este martes una drástica decisión.

"Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad", declaró la intérprete de "Agua Segura" en su cuenta de Instagram.

"Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad", continuó la exAmango.

La cantante cerró enviándole "amor" a sus seguidores y haciendo un llamado "a sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir... A navegar en aguas turbulentas o calmas".

1 visualización0 comentarios
bottom of page