top of page

Persecución policial terminó con seis detenidos en Estación Central

Los sujetos, todos extranjeros, circulaban en contra del tránsito en Cerrillos y se dieron a la fuga al encontrarse con Carabineros.

Portaban armas de fuego, una de ellas habilitada para el disparo.

Personal de Carabineros detuvo a seis sujetos tras una persecución que se inició en la comuna de Cerrillos y terminó en Estación Central durante la madrugada de este martes.

El mayor Pedro Olguín relató que "Carabineros de la 34 Comisaría de Vista Alegre, específicamente de la Sección de Investigación Policial, en horas de la madrugada logra la detención de seis sujetos, cinco hombres y una mujer, todos adultos y de nacionalidad extranjera, quienes efectuaban la conducción de un vehículo en contra de la dirección del tránsito".

"Este fue un indicio, por lo cual Carabineros inicia un seguimiento controlado, logrando la fiscalización en Avenida 5 de abril, comuna de Estación Central. En este acto se procede a incautar dos pistolas, una de ellas habilitada para el disparo", añadió.

Además, los sujetos -todos de nacionalidad peruana- portaban una gran cantidad de dinero y teléfonos celulares, de los cuales no pudieron precisar su procedencia.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page