top of page

Miles de personas agotaron las entradas para la «campaña evangelística más importante de la historia

Un evento evangelístico dirigido por estudiantes con sede en Oklahoma se ha convertido rápidamente en uno de los mayores alcances del país después de que más de 80.000 personas se inscribieran para conseguir entradas en cuestión de días.

Una gran cantidad de personas se apresuraron a inscribirse para ser parte de un gran movimiento que tendrá un alcance evangelístico dedicado a estudiantes de universidades en EE.UU, mostrando así como la juventud necesita a Jesús.

Con estudiantes en su mayoría de Oklahoma, unas 80mil personas se inscribieron para ser parte de un evento llamado “Fill The Stadium” (Llena el Estadio) y con el cual habrá una mega campaña de evangelismo que inicia a finales de este mes.

Encabezados por Chance The Rapper, Kari Jobe, Chandler Moore y el evangelista Nick Hall, el evento agotó las entradas hace un par de días después de ser anunciado, lo que le llevó a ser el evento con mayor divulgación del tipo universitario que se vio en EE.UU. «Él se está moviendo hoy. El avivamiento está en el aire. Levanten las velas y dejen que él los lleve», escribió el evangelista Hall recientemente.

Dicho evento es denominado ahora como el “nuevo gran despertar potencial entre los jóvenes del país”, ya que muchos están buscando las manifestaciones de fe, afectando a creyentes y a no creyentes, como en Asbury.

El increíble movimiento de Dios en el país es lo que quiere extender Fill The Stadium, y todos juntos provocar un avivamiento mucho más grande.

«Honestamente, este puede ser el alcance universitario más significativo en la historia de América. Va a ser asombroso sin medida… vamos a ver a Dios hacer algo que sólo Dios puede hacer», dijo el pastor de Life Church, Craig Groeschel.

La reunión de este año se realizará en Gaylord Family – Oklahoma Memorial Stadium.

Desde ya la invitación a la oración por una gran cobertura de Dios en el evento fue hecha por Hall, incluso las peticiones abarcan un buen estado del clima para ese día.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page