Llevar mensajes cargados de esperanza a través de su música ha sido una prioridad en una carrera artística de más de 15 años. Dentro de su propósito, la cantautora mexicana Marcela Gándara también procura ser transparente y proyectar que esto no implica que las dificultades no toquen a su puerta, sino que siempre hay una luz para apoyarse en la intención de levantarse.
“Creo que todos tenemos procesos. Todos tenemos batallas por las que estamos pasando, batallas que estamos conquistando, luchas que ya ganamos y luchas que están por llegar, desgraciadamente”, reflexionó la artista de música sacra en entrevista telefónica desde Texas. “Pero ahorita el chiste es crecer, no conformarnos a estar nada más como estamos. Buscar ser excelentes cada día. Cada día es una oportunidad de volver a comenzar y hacer las cosas bien. La vida es un regalo y es muy bonito poderlo ver así, con gratitud”, añadió la intérprete.
La vocalista destacó que, como toda persona, en su vida existen momentos de altas y bajas, pero la fe ha sido clave para salir airosa y disfrutar cada momento a plenitud, más allá de las circunstancias.
“Pienso que soy la primera en necesitar esperanza (ríe). Dios no nos prometió una vida sin problemas. No es que las cosas sean perfectas ni mucho menos. Dios nos da la promesa de darnos una vida acompañada, no solos, en medio del proceso de la verdad, de las cosas buenas y las malas. Ahí está lo bonito de tener una relación con Dios”. La cantante mencionó cuanto disfruta conectar con la audiencia, y cómo cada encuentro, se convierte en un momento singular. “Honestamente, yo creo que cada día es un regalo, y es una bendición muy grande, poder tener la oportunidad de vivir haciendo, lo que te gusta, y aparte hablarle a la gente de Dios. Cada vez que nos presentamos, hay una energía especial, porque Dios está presente”, concluyó.
Comments