top of page

Jorge Valdivia entregó su apoyo a Maite Orsini: "No hiciste nada malo"

La diputada se autodenunció en la justicia por un llamado que realizó a Carabineros, luego de que el ex futbolista fuera detenido.

El ex futbolista Jorge Valdivia reapareció en redes sociales para entregarle su apoyo a la diputada Maite Orsini, con quien en los últimos días ha protagonizado un escándalo amoroso destapado por su ex esposa, Daniela Aránguiz.

Más allá de los detalles románticos e íntimos vividos entre los tres, este miércoles se vivió uno de los episodios más tensos de la polémica: Orsini anunció acciones legales contra Aránguiz y en paralelo se autodenunció ante la justicia por intervenir durante una reciente detención de Valdivia.

Ante eso la diputada se volvió blanco de críticas, por lo que el ex Colo Colo salió a respaldarla públicamente. "Maite estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos", le escribió el "Mago" en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que "yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza".

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page