top of page

Jeremy Renner confiesa haber escrito sus últimas palabras en el hospital tras sufrir grave accidente

El actor de "Hawkeye", que fue arrollado por una máquina quitanieves, reaparecerá en pantalla con exclusiva entrevista a ABC News.

Como parte de su entrevista con Diane Sawyer tras el accidente que sufrió en Año Nuevo, Jeremy Renner reveló haber escrito sus últimas palabras mientras se encontraba hospitalizado.

Según recoge Variety, en un adelanto de la exclusiva de ABC News, que será emitida este viernes 6 de abril, el actor de 52 años confesó que, al ser internado en estado crítico, creyó que no sobreviviría.

"Estaba escribiendo en las notas de mi teléfono mis últimas palabras para despedirme de mi familia", confesó el intérprete de "Hawkeye" al borde de las lágrimas.

Renner, que fue atropellado por una máquina quitanieves, pasó por dos cirugías y sufrió la fractura de más de 30 huesos.

"Ocho costillas rotas en catorce lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula, mandíbula rota. Pulmón colapsado. Perforación desde la costilla al hígado, lo que suena aterrador", enumeró el protagonista de "Mayor of Kingstown" a Sawyer.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page