top of page

Intervención del Barrio Franklin: 480 detenidos y 21 armas incautadas en lo que va del año

Carabineros realizó un balance positivo de los operativos desarrollados en dicha zona de la comuna de Santiago, que han incluido más de 3.200 controles de identidad.

Carabineros realizó este lunes un balance positivo de la intervención del Barrio Franklin, en la comuna de Santiago, que dio cuenta que 480 personas fueron detenidas por diversos delitos y la incautación de 21 armas en lo que va del año.

Además, que se han realizado más de 3.200 controles de identidad en el sector durante los fines de semana de 2023, en medio de fiscalizaciones y controles vehiculares enmarcados en el plan de Recuperación de Espacios Públicos, que tiene como fin mejorar las condiciones de seguridad y erradicar el comercio ambulante.

La policía uniformada también informó que se detuvo a 16 personas por diversos delitos durante un operativo registrado este fin de semana en la popular zona.

Entre dichos aprehendidos está un sujeto que portaba una gran cantidad de droga dosificada en su vehículo, mientras circulaba junto a otra persona que se dio a la fuga.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page