top of page

Estrella de Disney+ exige príncipes y princesas transgénero en nuevas películas

La estrella de la última película de Disney+ comunicó en una entrevista que es hora de que la compañía de entretenimiento centrada en la familia elija a príncipes y princesas transgéneros.

Margaret, quien interpretó a una consejera LGBT, en la película de Disney Channel, «Prom Pact», dijo, además, que es «absolutamente el momento, para un personaje LGBT principal, en una película de Disney».

«Me encantaría verlos en todas partes. Me encantaría ver personajes trans, y diferentes tipos de personas, en papeles de princesas de Disney, príncipes de Disney, y todo lo relacionado con Disney», expresó.

Continuó: «Creo que esto sería realmente importante, y es un paso hacia el futuro. Es un movimiento hacia lo que somos. Creo que es realmente admirable y emocionante», expresó.

Todo esto comenzó a raíz cuando más de 10,000 padres, abuelos y otros adultos con ideas afines han firmado una petición instando a The Walt Disney Company a eliminar el contenido cargado de contenido sexual de su plataforma de transmisión Disney+.

Aquellos optaron por la petición, encabezados por Parents Television and Media Counsel, instan a Disney a «volver a producir contenido edificante, limpio e inspirador en el que las familias puedan confiar».

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page