top of page

«Están tratando de normalizar al diablo», dijo Tyrese Gibson de Rápidos y Furiosos sobre Hollywood

Con una valiente postura acerca de la fe y los tiempos actuales, el actor Tyrese Gibson expuso como la industria del cine está tratando de normalizar el ocultismo y el culto al diablo por medio de sus producciones.

Gibson, quien hace parte de la nueva película de la saga “Rápidos y Furiosos”, tuvo una entrevista con el canal de YouTube y podcast “BigBoyTV”, en donde además de hacer promoción del largometraje de acción que comparte con Vin Diesel, Jason Momoa y Michelle Rodriguez, habló sobre como cada vez los cultos al diablo se popularizan a través de los medios con sus producciones y son colocados como algo “normal”.

“Por mucho que deba promocionar la película y hablar sobre mi álbum, siento que estamos en competencia en este momento… porque están tratando de normalizar al diablo”, dijo sobre las posturas satanistas que muchos están adoptando hoy.

Entonces expresó que los creyentes ante esto que está sucediendo, los creyentes deben estar en resistencia. “Están tratando de popularizarlo. El diablo está en el escenario principal, en las entregas de premios y en cada video, signo y símbolo. Pensé, ¿sabes qué? Necesitamos dejar de tratar nuestra relación con Jesús como el amiguito con el que hablas antes de acostarte por la noche y ser más expresivos, sobre todas las cosas, qué significa Dios para nosotros y todas las cosas que Dios nos ha ofrecido”, aseguró.

Habló además de como los cristianos son llamados a enfrentar este tipo de situaciones.

“Ha habido muchos momentos en los que no has hablado de eso, pero aún así, ya sabes, ¿Cómo Dios decidió ponerme en medio de todo esto?”, dijo a modo de pregunta.

“Ellos, los satanistas, van más allá de promover al diablo. Y esto me está molestando. Porque la adoración al diablo solía ser realmente un secreto, escondido en el sótano, en este ‘mundo secreto’. Ahora se están exponiendo”, finalizó el actor.

Desde su vista, el actor pareciera que ahora con más fuerza los actos satanistas están ganando terreno luego de estar escondidos, impulsando la normalización de los mismos, y que realmente la gente lo está adoptando sin saber todo lo que esconde.

Ciertamente y para nadie es un secreto que la agenda satánica al igual que la LGBT sigue queriéndose imponer en cada lugar para hacerle frente a como el Evangelio sigue expandiéndose en todo el mundo. La batalla está, pero es importante recalcar que aun todas esas cosas pasarán, pero la palabra de Dios no, allí está la esperanza de este mundo.

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page