top of page

"El monstruo está muerto": Supuesto autor del tiroteo en Georgia fue abatido por la policía

Veinticuatro horas después del ataque, el sospechoso se enfrentó con agentes tras ser localizado. El atentado, ocurrido ayer en Hampton, dejó cuatro fallecidos.


El supuesto autor del tiroteo en una localidad del estado de Georgia, en el que el sábado fueron asesinadas cuatro personas, murió abatido este domingo por las fuerzas de seguridad durante un intercambio de disparos.

La Policía de Hampton, el suburbio de Atlanta en el que se produjeron los hechos, confirmó la muerte del sospechoso en una conferencia de prensa.

"El monstruo está muerto", afirmó el sheriff del condado de Henry, Reginald Scandrett, quien explicó que la búsqueda del sospechoso culminó en el cercano condado de Clayton, donde fue localizado.

Posteriormente comenzó un enfrentamiento con agentes de las fuerzas del orden, entre policía del condado, agentes estatales y otros cuerpos. El sospechoso, Andre Lloyd Longmore, de 40 años, estaba siendo buscado desde el sábado tras matar a cuatro personas -tres hombres y una mujer, todos ellos adultos- y darse después a la fuga.

En el intercambio de disparos con las fuerzas del orden, el sospechoso hirió a dos agentes antes de ser abatido.

Por el momento no se ha informado sobre los posibles motivos del tiroteo y se desconoce también si el atacante tenía antecedentes policiales o relación con alguna de las víctimas.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page