top of page

Dolly Parton habla de su fe: «A través de Dios todas las cosas son posibles»

Recientemente la reconocida cantante Dolly Parton habló de lo mucho que la fe impacta su vida y la importancia que tiene sobre cada una de las cosas que hace.

En una entrevista con Fox News, Parton habló que su fe es una parte de ella muy importante y que siempre habla de ella con mucha franqueza, pues sabe que sin Dios nada de lo que hace podría ver la luz.

“Mi fe impacta todo lo que hago porque creo que, a través de Dios, todas las cosas son posibles. Entonces, siempre le pido a Dios que bendiga todo lo que hago y a las personas con las que trabajo y que traiga todas las cosas correctas y las personas correctas a mi vida y que saque a las equivocadas”, expresó.

Expresó además de que ama “a través del amor” y que es la fe lo que le mantiene de pie cada día por tantos años haciendo música. “Solo creo que mi espiritualidad ha sido una luz de guía en mi vida y mi fuerza, realmente, en mi energía creativa. Y mi energía espiritual realmente ha sido una gran fuerza para mantenerme en marcha todos estos años y seguir siendo productivo”, contó.

Sus declaraciones fueron parte de la presentación de su nuevo libro dedicado a los niños “Billy the Kid Makes it Big”, en donde trata el tema del bullying o intimidación, con el cual espera llevar un mensaje positivo a muchas personas.

En ocasiones pasadas, la fe de Dolly ha sido protagonista incluso en sus presentaciones musicales, la última de ellas mostró a la cantante reprendiendo al diablo en televisión nacional mientras interpretaba “Go to Hell”.

“Toma tus guerras y tu política, tu lujuria y tu codicia, y vete al infierno en una cesta de mano, porque el cielo me espera. Eres un tramposo, eres un mentiroso, eres un sinvergüenza y un ladrón”, cantó esa vez.

Por varios años, Parton ha hablado y expresado su fe en Dios, además de reflejarlo en la música a través de distintas colaboraciones con interpretes cristianos. En 2021 ganó un premio Grammy por su colaboración con el cantante cristiano Zach Williams en la categoría “Mejor Interpretación/Canción de Música Cristiana Contemporánea” en su versión de la canción “There Was Jesus”.

Previo a ello, en 2020 ganó otro Grammy junto al dúo cristiano For KING & COUNTRY y su versión de la exitosa canción “God Only Knows”.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page