top of page

Doble de Luis Miguel asegura haberlo suplantado durante concierto en Argentina

El hecho sucedió años atrás en la localidad de San Luis, en donde el Sol de México no se habría presentado por haberse sentido molesto por problemas técnicos antes de iniciar el show.

Gran polémica causó Andrés Rey, doble de Luis Miguel, tras asegurar haberlo suplantado años atrás en uno de sus shows en San Luis, Argentina.

En entrevista con el medio El Trece, aseguró que no firmó un contrato de confidencialidad, pero sí hubo un pacto de palabra.

Las razones de por qué no se presentó aún se desconocen, pero todo sería producto a que el artista ese molestó por algunos problemas técnicos que se presentaron antes del show.


Andrés Rey salió con temor al escenario y desde la primera canción las fanáticas cuestionaron si de verdad se trataba del intérprete. "Muchos decía que sí era él, porque con la música y movimientos cortos, engaña el ojo", comentó.

Andrés Rey también afirmó que no es la primera vez que es contratado para hacerse pasar por el cantante, ya que también ha ido a comer a caros restaurantes personificando al Sol de México.


Cada vez falta menos para que Luis Miguel se presente en nuestro país. El cantante ofrecerá 10 conciertos en el Movistar Arena, en Santiago, y además anunció una nueva presentación en Chile para el 2 de marzo de 2024.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page