top of page

Disney+ da luz verde a la serie «Pauline», en donde una joven queda embarazada de satanás

La organización de entretenimiento familiar MovieGuide está advirtiendo sobre una próxima serie de Disney+ que cuenta la historia de una adolescente que se enamora de Satanás, lo que se une a la larga lista de contenidos dedicados al diablo de parte de dicha empresa.

La serie original alemana, llamada «Pauline», cuenta la historia de una chica de 18 años que queda embarazada después de una aventura de una noche con el diablo, dicho programa es producido por el equipo detrás de «How to Sell Drugs Online (Fast)» (Como vender drogas online rápido) de Netflix.

El reparto se compone de Sira-Anna Faal como Pauline, Ludger Bökelmann como Lukas y Lukas von Horbatschewsky; sin haber sido proyectado aun el programa ya es criticado por normalizar el contenido satánico en los medios y pintar al diablo como un interés romántico.

Según los creadores de la serie, este proyecto está «muy cerca de sus corazones». «Durante mucho tiempo, la serie ha sido y sigue siendo un proyecto muy cercano a nuestros corazones. Estamos encantados de que a Disney+ le guste esta historia sobre la mayoría de edad tanto como a nosotros y que ahora podamos comenzar a filmar con un elenco y un equipo tan increíbles», dijeron Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann.

Durante los últimos años, los contenidos que ofrece Disney y Netflix están llenos de claras referencias a la brujería, el sexo, la violencia y la ideología de género, lo que en ciertas ocasiones les ha traído perdidas millonarias a Disney como en el caso de LightYear y Strange World, donde mostraron un beso entre dos mujeres frente a un niño y en la otra, un romance entre dos adolescentes varones.

Ted Baehr, presidente y fundador de MovieGuide, hizo un llamado para que los padres soliciten a Disney+ que cancele el lanzamiento de la serie en la plataforma, que usualmente es vista por miles de niños.

«No podemos permitir que este contenido retorcido e inquietante corrompa los valores y creencias de nuestros hijos», compartió.

«Permítanme ser claro. Pauline no es solo otra pieza de entretenimiento. ¡Horriblemente, esta serie incluso retrata a Satanás como una pareja romántica! Al normalizar y promover tal relación, Pauline envía un mensaje peligroso a los jóvenes espectadores de que asociarse con demonios, Satanás y el mal es aceptable e incluso deseable», agregó. «Si se publica, habrá millones de espectadores jóvenes que pueden percibir esta historia retorcida e inquietante como deseable y emocionante. El intento del programa de normalizar e incluso promover la asociación demoníaca es un intento descarado de desdibujar las líneas de la moralidad y hacer que el mal sea deseable», advirtió el director.

«Debemos actuar ahora para pedirle a Disney que reconsidere su decisión de presentar este espectáculo malvado. Necesitamos informar a los estudios que todavía hay espectadores y padres exigentes que no permitirán que nuestros hijos vean este contenido», añadió.

«Pauline aún no ha sido lanzada, y aún podemos IMPEDIR que este programa progrese más… necesitamos actuar rápido», finalizó.


50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page