top of page

Delincuentes asaltaron al chofer de una micro, le robaron 20 mil pesos y lo mataron

Los antisociales abordaron al conductor en el terminal de Chiguayante donde le dispararon a la víctima tras robarle la recaudación de la mañana.

Tres delincuentes protagonizaron en la tarde de este miércoles un violento asalto a un conductor de la locomoción colectiva de Chiguayante, en la Región del Biobío, a quien mataron luego de robarle 20 mil pesos.

El hecho ocurrió dentro del terminal de empresa Vía Futuro hasta donde llegaron los sujetos a rostro cubierto y con un arma de fuego, con el fin de robar la recaudación de la mañana al conductor y dueño de la máquina.

Al concretar el robo, los delincuentes le dispararon al hombre, quien falleció en el Cesfam de la comuna.

El comisario Miguel Carrillo indicó que "hemos establecido que hubo robo de dinero en efectivo, un monto que todavía no está precisado, pero creemos nosotros que el móvil habría sido el robo. No obstante, esa es una arista de la investigación y se están investigando todos los antecedentes que puedan tener sentido en esta investigación".

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias del caso.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page