top of page

Chris Pratt habla sobre los ataques que recibe por no arrepentirse de ser cristiano

Los ataques incesantes que recibe el actor Chris Pratt por no arrepentirse de ser cristiano dentro de Hollywood y defender la fe en un tiempo en el que tratan de censurarla es lo que ha hecho la diferencia en lo que llaman una ola de inclusión forzada.

Pratt, quien recientemente estrenó “Guardianes de la Galaxia 3”, la última de la saga del mismo nombre perteneciente a Marvel, habló durante una rueda de prensa en una de las alfombras rojas sobre como lidia con todo el odio y ataques que recibe solo por ser cristiano.

Decidido a perseverar en su fe, Pratt bastante tranquilo citó la Biblia para describir su lucha ante el odio de mucha gente.

«Eso no es nada nuevo, eso no es nada nuevo, ya sabes», le dijo al medio de entretenimiento Page Six.

“Si yo fuera de este mundo, me amarían así, pero tal como es, he elegido de este mundo. Eso es Juan 15: 18 al 20”, dijo citando la Biblia con un semblante calmado.

Entonces dijo que esto que está viviendo por causa de su fe, es lo mismo que le tocó vivir a Jesús cuando estuvo en la tierra.

“Así es, nada nuevo, hace 2.000 años también lo odiaban”, confesó.

Muchas personas no querían que Pratt siguiera encarnando al mítico y divertido StarLord para una tercera entrega de las películas de Guardianes de la Galaxia, ya que siempre ha sido una controversia su fe y la comunidad LGBT debido a que se corrió el rumor de que alguna vez asistió a una iglesia “anti-gay”, lo que es falso.

«Recientemente se sugirió que pertenezco a una iglesia que ‘odia a cierto grupo de personas’ y es ‘infamemente anti-LGBTQ’. Nada más lejos de la realidad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos», dijo en ese momento a través de Instagram.

«Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí ni a mi vida», agregó.

Incluso, el director de la cinta, James Gunn, fue uno de los primeros en defenderlo debido a los ataques por su fe, en su mayoría inventados acerca de ese rumor; un usuario le escribió al directo pidiendo el recast de Pratt y le contestó lo siguiente:

«¿Para qué? ¿Debido a tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es verdad? Chris Pratt nunca sería reemplazado como StarLord pero, si alguna vez lo fuera, todos iríamos con él», dando a entender que sin el actor, no harían ninguna producción que involucrara a los guardianes. A menudo, las críticas duras y malos comentarios hacia Pratt en su trabajo como actor se dieron cuando se supo que formaría parte de Marvel, y aunado a la fe y a lo que se vive ahora, el actor manifestó que no le importa “tocar las puertas y intentarlo”.

“No hay nada que me detenga”, finalizó en el video.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page