top of page

Carabinero evitó encerrona en Ñuñoa utilizando su arma de servicio

El uniformado volvía a su domicilio cuando fue intimidado por al menos tres personas que intentaron realizar una encerrona al policía, quien utilizó su arma de fuego.

Un funcionario de Carabineros repelió a balazos un intento de asalto ocurrido en sector de las calles Los Almendros con Los Cerezos en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El uniformado volvía a su domicilio tras trabajar durante la madrugada cuando fue intimidado por al menos tres personas que intentaron realizar una encerrona.

Desde Carabineros señalaron a Tu Día que "el funcionario se encuentra en buen estado de salud. Estuvimos conversando con él y efectivamente en horas de la mañana se trasladaba en su vehículo particular hacia su domicilio y fue interceptado por un vehículo de color azul". "Al ver esto, él prepara su armamento y se identifica como funcionario de Carabineros. Al ver esta situación los sujetos se dan a la fuga", señalaron desde la institución. Además confirmaron que se logró la detención de uno de los involucrados.

Carabineros realiza una serie de pericias en el lugar a fin de dar con el paradero de las otras dos personas involucradas en el intento de encerrona.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page