top of page

"Cínica, mentirosa, doble discurso...": Daniela Aránguiz reveló la verdadera razón de su rabia

Tras la polémica con "Mago" Valdivia, la exchica Mekano lanzó sus descargos contra la parlamentaria.

Lejos de terminar con la polémica que involucra a Jorge Valdivia y Maite Orsini, Daniela Aránguiz se sinceró sobre la diputada lanzando fuertes descargos en su contra.

Durante el programa "Not News" de Vía X, la panelista de farándula reveló a Nicolás Larraín lo que piensa de la parlamentaria y actual pareja del padre de sus hijos: "Cínica, mentirosa, doble discurso (...) no puede hacer abuso de sus contactos no puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estai' agarrando", lanzó Aránguiz, agregando que podría decirle "la amante de mi marido" debido a que sigue casada con el exfutbolista.

La exchica Mekano además reveló sus verdaderos motivos para estar molesta con Orsini, acusándola de "mentirle a la gente".

"Tengo rabia con ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de raja y decir en una conferencia pública que ella jamás haría esto y que estaba defendiendo a las autoridades de Carabineros, cuando hace dos años atrás dijo que Carabineros y PDI debería ser diferente y deberían reformar todo. No te puedes contradecir políticamente", recordó.

Aránguiz, que hizo pública la relación entre Valdivia y la exparticipante de "Calle 7" durante febrero, declaró también que le "importa mucho lo que un político dice y lo que hace", aplaudiendo las gestiones de Evelyn Matthei, alcadesa de Providencia, por ser "preocupada" y "no tener doble discurso".

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page