top of page

Balacera afuera de Espacio Don Oscar dejó a mujer que se resistió a un asalto en riesgo vital y dos

El alcalde Tomás Vodanovic reprochó que "pese a la serie de balaceras con homicidios incluso que han ocurrido ellos puedan seguir inescrupulosamente funcionando en nuestra comuna".


Una balacera se registró en las afueras del Espacio Don Oscar, ubicado en avenida Pajaritos, en Maipú, cuando una mujer que esperaba en su vehículo a que su hija saliera de una fiesta se resistió a un asalto.

Por lo anterior, el delincuente le disparó y la dejó en riesgo vital. Además de ello, dejó a dos transeúntes lesionados de diversa gravedad.

El alcalde Tomás Vodanovic reprochó que "resulta incomprensible que pese a la serie de balaceras con homicidios incluidos que han ocurrido en dicho espacio y todas las acciones que hemos agotado como municipio, ellos puedan seguir inescrupulosamente funcionando en nuestra comuna".

"Necesitamos cuanto antes cambios legales que puedan facultar a los municipios a clausurar de una vez y para siempre este tipo de espacios, que ya se han convertido en un riesgo para nuestros vecinos y en una vergüenza para nuestra comuna", anotó.

Al mismo tiempo dijo estar comprometido en "agotar todas las acciones que podamos para que este lugar deje de funcionar en Maipú".

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page