top of page

Aseguran que Tonka Tomicic atraviesa por un difícil momento económico

La animadora de Canal 13 habría vendido "su bien más preciado" a raíz de su situación financiera.

A raíz del polémico "Caso relojes", que involucra a su expareja Marco Antonio "Parived" López, Tonka Tomicic estaría pasando por un difícil momento económico.

Según lo expuesto por "Contigo en la mañana" de Chilevisión, la animadora habría vendido "su bien más preciado": un departamento de lujo ubicado en la comuna de Vitacura.

De acuerdo al matinal, el inmueble fue vendido al Banco Security por una cifra aproximada de un millón y medio de dólares, o sea $1300 millones, siendo arrendataria actualmente por un monto cercano a los $11 millones con un contrato extensible hasta 2038, momento en el que Tomicic podría volver a ser dueña de la propiedad.

"Tonka es una víctima de Parived. Es un embaucador que se transformó en un bastión emocional muy importante para ella y durante todos estos años, terminó dejándola así como está económicamente siendo que es un rostro potente", aseguró Sergio Marabolí, director de La Hora en el reportaje.

Además, la exMiss Chile adeudaría altas sumas de dinero con varias entidades bancarias y con Gladys González Núñez, dueña de las parrilladas "La Cuca", quien presentó una demanda contra el rostro de Canal 13 en septiembre del 2021.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page