top of page

Arturo Vidal: «Vuelvo para ser campeón en Chile y Sudamérica»

Arturo Vidal, el “rey” que vuelve a casa, fue presentado la noche del este lunes como el refuerzo estrella de Colo Colo para la temporada 2024.

El volante habló con el canal oficial del club en directo desde el estadio Monumental. Allí llegó acompañado de su familia, y aseguró que después de 17 años de carrera en el extranjero retorna “para ser campeón en Chile y Sudamérica”.

“Salí de acá con mucha ilusión, y vuelvo acá cumpliendo muchos sueños. Espero seguir consiguiendo cosas importantes con la camiseta de Colo Colo, la que más amo. Espero lograr cosas como las que hice en el extranjero”, declaró Vidal.

Agregó que ahora le tocó “estar sin público, pero espero de acá en adelante sea siempre en estadio lleno. Que (el público) vea a un equipo ganador, que se meta entre los más importantes de Sudamérica. Para así poder volver a ganar una copa internacional, que para mí sería maravilloso como jugador y como hincha”.

Aseveró que le motiva “volver como hombre maduro, que le ganó a la vida. Ahora es diferente, vengo con más edad, pero con los mismos sueños como cuando comencé en Colo Colo (…) Llego en un momento maravilloso, en un momento que puedo decir que puedo pelear todo por Colo Colo. Vuelvo a ser campeón con Colo Colo en Chile y Sudamérica”, declaró Vidal.

“Era el sueño de todos que volviera acá, que volviera bien, que cuando volviera fuera en buenas condiciones, no a retirarme o venir todo acabado.

Al finalizar la presentación, un dron llegó a la cancha del Monumental con la camiseta y el propio jugador se encargó de estamparla con su nombre y el número 23.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page