poster Marcha Por jesus

“Nuestra Bandera es Jesús”: presentan nuevo lema de la Marcha Por Jesús 2019

By Corporacion Noticias
In septiembre 30, 2019
Comments off
159 Views

Marcha Por Jesús presentó su video promocional oficial con renovada imagen y lema de campaña, que busca que más personas conozcan a Jesús.

Este 31 de Octubre, en el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, familias cristianas de todo el país participarán de la Marcha Por Jesús 2019. Este año, la convocatoria abarca 50 ciudades desde Arica a Punta Arenas y espera reunir en total a más de 500 mil personas.

La celebración tiene como lema este año “Nuestra Bandera es Jesús”,  ya que buscará unir a la Iglesia cristiana bajo una única bandera y propósito: exaltar el nombre de Jesús y mostrar su amor y misericordia por Chile. Desde la organización del evento explicaron que se decidió cambiar el anterior lema presentado (“Amar a Dios es Amar a las Personas”) por este, que comunica con mayor claridad el propósito de la actividad.

La convocatoria en Santiago es a las 17:00 horas en Plaza Italia, desde donde marcharán las columnas por ambos lados de La Alameda en dirección a la Plaza de la Ciudadanía frente al Palacio La Moneda. En ese lugar habrá un escenario desde donde se realizará un concierto de alabanza y adoración que contará con la participación del grupo de música cristiana Miel San Marcos y el Pastor Billy Bunster y su banda.

Otra novedad de este año, es que por primera vez la Marcha Por Jesús será un evento con sello verde, es decir que pondrá un especial énfasis en cuidar el medio ambiente y en la sustentabilidad, haciendo un llamado especial a todos los cristianos que participen, a tener mayor conciencia con los residuos en esta celebración.

Cabe mencionar que este evento es autofinanciado y gran parte de los recursos provienen de ofrendas y la venta de poleras, las cuales fueron elaboradas especialmente para la manifestación y pueden adquirirse en las oficinas de Sociedad Bíblica Chilena por el valor de $5.000.

Comments are closed.

Señal 97.1 FM